lunes, 5 de agosto de 2013

Sorteo de Atemporalia: Saya Medieval.

Como ya hemos anunciado en nuestra página de facebook de Palacio de los Cuervos, os informamos de que nuestra amiga Atemporalia hace su primer concurso y con un gran premio, una Saya Medival a la medida. Os dejamos aquí el enlace directo y las bases para participar, son muy sencillas, este sorteo esta dedicado a los fans de Atemporalia. 

Para participar: Hay que inscribirse en el concurso, compartirlo en el muro y hacerse seguidor de la página. Muy importante hacer todo ello, porque si no cumplen las bases se eliminan automáticamente.



Para más saber más detalles interesantes de este sorteo podéis visitar el blog de Ropinajes y Pertrechos.

¡Os deseamos mucha suerte!


4 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Muchas gracias por la promoción :). Sólo un detalle... no basta con compartir, hay que inscribirse en el concurso, compartirlo en el muro y hacerse seguidor de la página. Muyyy importante hacer todo ello, porque nos han llegado varias participaciones de gente que no ha compartido el sorteo en su muro y es una pena.

Inscribirse es clicar y poco más, vaya, no pedimos datos de ningún tipo, ni siquiera el correo electrónico. Por esto, sí que pedimos que quien se apunte, esté pendiente del facebook los días siguientes al concurso porque le enviaremos un mensajillo para pedirle sus datos y concretar cómo quiere que confeccionemos su saya.

Muchas gracias y mucha suerte!

Palacio de los cuervos dijo...

Hola!

Habíamos puesto que el sorteo era para los fans de Atemporalia y al ponerlo dábamos también por hecho que se leerían las bases en el propio sorteo pero igual si que es mejor remarcar aquí también esto para que no haya confusión... Ya lo ponemos ;-)

Unknown dijo...

Gracias!!! Es que nosotras también pensábamos que estaba todo clarito, pero ver que hay varias personas que comparten y no participan o participan y no comparten nos hace pensar que igual hay que recalcarlo más, jajaja. Últimamente estamos locas dando la vara en todos lados diciendo "por favoooor, leed las bases..."

Palacio de los cuervos dijo...

Yaa, jajaja, es lo que toca cuando haces un sorteo que tu estas súper al tanto y te da pena que por cosas así se pierda la participación. Así que no te queda más remedio que ir recordándolo...