sábado, 25 de octubre de 2008

Caja Repujada en Plata basada en Harry Potter

Caja de Harry Potter en Plata Repujada.
Trabajo Artesanal, Basado en el escudo de la casa Gryffindor,
del saga de libros Harry Potter.
La caja esta lijada, tintada y barnizada a mano.
Tamaño aproximado 13x13 Cm.

Gryffindor, por lo general se escribe con Y en algunas versiones como en el escudo en el que me base
se escribe con "i" pero el resto de veces lo hare con Y como en la version original.)
Se aceptan encargos, de este y otros temas, siempre teniendo en cuenta que el presupuesto repujado en plata es mayor que en estaño. ;)

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Te has repetido XD pero la caja se lo merece.

Palacio de Los Cuervos dijo...

xD jajaja... bueno esque quiero hacer como te dije en el otro blog, quiero poner este blog solo mis trabajos, para separarlos del otro que es mas personal y con mas variacion de cosas entre si.
Quitare las entradas que tengo en este de peliculas, musica, etc... y este lo dejare solo para poner las imagenes de mis trabajos y una pequeña descripcion. Para que este mas ordenado, que a lo tonto en el otro, meto de todo. xD

MARCUS NIGER dijo...

Hola,soy Marcus Niger, tú, junto a muchos otros, estás invitado a visitar la Antípoda Secreta, un blog de reflexión y opinión, quizá no muy distinto del tuyo, que aspira a crecer y desarrollarse; por ahora estaria muy interesado en darlo a conocer a cuanta más gente posible y sobre todo que los visitantes dejen comentarios y opiniones, intentando que sea más un foro de debate y opinión que un simple blog. Tú opinión interesa.

www.antipodasecreta.blogspot.com

E m e r a l d dijo...

Cra! Cra! Ha sido un placer encontrarte Rowanne, ahora te iré visitando de vez en cuando para descubrirte en cada encuentro como si fuera el primero. Del poema de Salinas, decirte que hace 10 o 12 años los escribí tras una postal... Has hecho que recuperé algo de mí esta noche que me hacia falta encontrar, y por ello, te estoy agradecida. =) Abrazo!

E m e r a l d dijo...

Por cierto! Echándole un ojo de nuevo, por lo visto tienes un blog personal! Jo, bueno, ya me dirás alguna cosa ok? Muchas gracias!!