domingo, 26 de noviembre de 2006

Este Blog

Bienvenidos a


En Palacio de los Cuervos, las artesanías y manualidades, están destinadas a la elaboración de joyas y creaciones ambientadas e inspiradas en la fantasía, los cómics, juegos de rol, películas, videojuegos, libros, juegos de mesa, manga, anime y un sin fin de temas relacionados, que al igual que a nosotros, sabemos que a muchos os gustan. Por eso, utilizamos nuestros conocimientos en joyería, artesanías y diferentes técnicas de manualidades con la mayor profesionalidad, en hacer creaciones que no solo tienen el encanto de las cosas hechas a mano, si no, que representan muchas de las cosas que nos gustan y atesoramos.
Esperamos que disfrutéis de su contenido y que las rarezas que veáis os transmitan la misma ilusión que a nosotros al hacerlas.

“En el comienzo no estaba nada. Sólo agua, tinieblas y el cuervo.”


También en:



Arte Élfico pasa a ser parte de esta web, ya que la consideramos importante y nuestros comienzos fueron en ella hace muchos años ya, dedicándola exclusivamente a artesanías basadas en la obra de Tolkien. En Palacio de los Cuervos, hemos agrandado la temática sin quitarle un puesto importante a todo lo trabajado en Arte Élfico dándole un valor igual de merecido como hermana suya.



ESTE ES EL BLOG DEDICADO A RECOPILAR ALGUNOS DE SUS TRABAJOS