domingo, 26 de noviembre de 2006

Este Blog

Bienvenidos a


En Palacio de los Cuervos, las artesanías y manualidades, están destinadas a la elaboración de joyas y creaciones ambientadas e inspiradas en la fantasía, los cómics, juegos de rol, películas, videojuegos, libros, juegos de mesa, manga, anime y un sin fin de temas relacionados, que al igual que a nosotros, sabemos que a muchos os gustan. Por eso, utilizamos nuestros conocimientos en joyería, artesanías y diferentes técnicas de manualidades con la mayor profesionalidad, en hacer creaciones que no solo tienen el encanto de las cosas hechas a mano, si no, que representan muchas de las cosas que nos gustan y atesoramos.
Esperamos que disfrutéis de su contenido y que las rarezas que veáis os transmitan la misma ilusión que a nosotros al hacerlas.

“En el comienzo no estaba nada. Sólo agua, tinieblas y el cuervo.”


También en:



Arte Élfico pasa a ser parte de esta web, ya que la consideramos importante y nuestros comienzos fueron en ella hace muchos años ya, dedicándola exclusivamente a artesanías basadas en la obra de Tolkien. En Palacio de los Cuervos, hemos agrandado la temática sin quitarle un puesto importante a todo lo trabajado en Arte Élfico dándole un valor igual de merecido como hermana suya.



ESTE ES EL BLOG DEDICADO A RECOPILAR ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

2 comentarios:

Myaku dijo...

Buen comienzo. No es ni mi libro preferido ni mi pelicula favorita, pero ambos dos estan muy alto en mi lista de favoritos.

Un saludo
Joste

Flávio dijo...

my congratulations